Entrenamiento personal online

Entrenar con Chema Menéndez es la opción más sana e inteligente de hacer ejercicio como hace Nuria Fernández, bicampeona de Europa de Atletismo que tras una larga lesión ya se ha recuperado.

Entrenamiento personal online

Debido a la situación generada por el coronavirus y a la gran demanda inauguramos el servicio de entrenamiento personalizado online. Y estrenamos web específica para ello: www.entrenadorpersonalonlinelowcost.com.

Con las herramientas que tengas a tu alcance nuestro personal trainer Chema Menéndez, finalista europeo y podio del mundial de culturismo natural, te prepará una rutina de ejercicios. Eso sí, te recomendamos que si puedes adquieras la máquina doméstica  y semiprofesional Total Gym XLS que ahora está en oferta. ¿Por qué te la recomendamos? Porque gracias a su sistema patentado apenas tiene impacto asunto muy importante para no dañar articulaciones, tendones, ligamentos, espalda y demás. Recuerda que, ante todo, lo primero es tu salud. También recuerda que hacer ejercicio mejora tu sistema inmune, aspecto que hay que tener muy en cuanta en tiempos de pandemias.

De igual forma te ofrecemos el servicio online de dieta personalizada para cumplir tus objetivos pero mirando por tu salud y, por ende, por mantener tus defensas en el estado más óptimo. Y todo a un precio justo, pagando solo por el servicio contratado y no una mensualidad ya que en estos tiempos que corren hay que gastar con moderación.