Competition team

No hay mejor publicidad que los casos reales de nuestros alumnos forjados con nuestro método.

Cada vez más personas abogan por el Método Total Gym by Chema Menéndez, un sistema de entrenamiento en el cual prevalece la salud por encima de cualquier cosa, debido a su bajo impacto, y que, además, da excelentes resultados para cualquier objetivo, sea simplemente estar en forma, o adelgazar, o competir a nivel intencional.

En 2017 Chema Menéndez, creador, practicante y defensor del mencionado método, consiguió un podio en el campeonato del mundo de culturismo natural WNBF en la categoría Master Physique, fue el primero en demostrar que con su sistema se puede llegar lejos en el mundo de la competición. Como consecuencia de dicha gesta junto a su socio David Vicente abrió en Madrid el primero de los gimnasios para dos años después hacer lo propio con el segundo en Valencia.

Son muchos los alumnos que han pasado por el gimnasio de Madrid, todos han mejorado su forma y 4 en particular se han unido a Chema Menéndez para cumplir el #retototalgym 2020 que no es otra cosa que competir a nivel nacional e internacional. Una de ellas dará su paso al boxeoprofesional y los demás lo harán en el campeonato de España de Culturismo Natural ACFNE/INBA con la ilusión de clasificar para el mundial. Todos forman el primer equipo en la historia del deporte internacional forjado con el  Método Total Gym by Chema Menéndez.

Estos 4 guerreros son: Marisa Domínguez que ha pegado una mejora física espectacular y que acaba de conseguir la medalla de bronce en el Torneo Internacional de Boxeo de Odivelas; Esperanza Racero que debutará en la categoría bikini fitness donde tiene muchas posibilidades; Raquel Fernández que debutará en culturismo femenino y que es un gran ejemplo de superación pues lleva en la columna vertebral 13 clavos, demostrando que, cuando se hacen las cosas bien, no hay excusas para conseguir lo que uno se proponga y; Alejandro Rivas que saldrá en la categoría de culturismo principiantes.